¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sin huellas' - Promesas cumplidas

15 de Marzo de 2023 21:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Sin huellas' es una serie que da lo que promete, y que convencera a quien se quiera dejar convencer por ella, cosa que por otro lado resulta tan tentador como facil y comodo. Sumamente facil y comodo: 'Sin huellas' es una serie muy entretenida y simpatica donde en todo momento, a lo largo y ancho de sus ocho episodios de unos 40/45 minutos, estan pasando cosas.

El movimiento es lo importante, lo importante es el movimiento. Asi de sencillo y practico. Y asi de contagioso aunque por supuesto, por descontado, de vez en cuando haya que pasar por algo segun que cosas. "Cosas que nunca mueren" que delatan su condicion de pasatiempo oportunamente forzado en favor de lo chistoso y animoso. No dejes que la realidad te estropee una buena ficcion.

Que es lo que es, sin disimulo y a mucha honra: Una serie para pasar un (buen) rato (muy) distraido. Sin complicaciones ni grandes exigencias. Baste dejarse llevar por la complicidad de Carolina Yuste y Camila Sodi, pareja que sostiene sobradamente el protagonismo con estoica empatia. ¿Se puede pedir mas? Probablemente. ¿Se puede estar mas entretenido? Probablemente... no.


Por Juan Pairet
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sin huellas' - Promesas cumplidas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154