¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Siete hermanas' - Caramelo Wirkola

27 de Febrero de 2018 20:10:04 | 950 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el año 2073, la superpoblacion y la hambruna han obligado al gobierno a imponer la politica "Cada familia, un niño", un plan familiar muy estricto dirigido por la feroz Nicolette Cayman. En este futuro distopico siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir escondiendose bajo una unica identidad: Karen Settman.

Criadas por su abuelo materno, tan solo podian salir el dia de la semana que llevase su nombre. De este modo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo llevan una vida clandestina donde solo pueden ser ellas mismas dentro de su casa. Pero un dia Lunes desaparece sin dejar rastro, de ahi el titulo original de...

... la que por aqui conoceremos como 'Siete hermanas', la nueva pelicula del noruego Tommy Wirkola, responsable de 'Zombis nazis', 'Hansel y gretel: cazadores de brujas' y la secuela de la primera, 'Zombis nazis 2: Red vs. Dead'. ¿Y que esperar del director de 'Zombis nazis', 'Hansel y gretel: cazadores de brujas' y 'Zombis nazis 2: Red vs. Dead', sino carne de cañon para festivales especializados como los de Nocturna o Sitges?

Una pelicula con la que si nos pusieramos terriblemente objetivos no tendriamos demasiadas alternativas: No es lo que solemos llamar una buena pelicula, precisamente. Ahora bien, hablamos del director de 'Zombis nazis', 'Hansel y gretel: cazadores de brujas' y 'Zombis nazis 2: Red vs. Dead': Tambien es terriblemente entretenida, salvo que nos hayamos confundido de sala o nos maniate un inesperado ataque de dignidad cinefila.

Poco importan los agujeros de su guion, la superficialidad de sus acciones o las demas caracteristicas propias, habituales y hasta premeditadas de lo que vendria a ser el hijo orgulloso de un blockbuster de videoclub (oh, aquellos maravillosos tiempos cuando el tuerto era el Rey). Entretiene aunque sea a lo pobre, es un decir, durante sus dos largas horas de metraje. Y probablemente Noomi Rapace nunca habia estado tan... presente.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Siete hermanas' - Caramelo Wirkola”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187