¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Siempre es alguien que conoces! Nuevo tráiler de la nueva 'Scream'

11 de Enero de 2022 21:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas tres dias antes de su estreno en cines este mismo viernes, Paramount Pictures ha publicado un nuevo trailer de Scream, la quinta entrega de la franquicia iniciada en 1996 por Wes Craven que en esta ocasion ha sido respaldada por Spyglass Media, asociacion entre Gary Barber y Lantern Entertainment, compañia que adquirio los activos y la biblioteca de The Weinstein Company, y Paramount Pictures.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('El heredero del diablo', 'Noche de bodas') son los directores de esta nueva entrega que esta escrita por James Vanderbilt ('Zodiac', 'Desafío total') y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Castle Rock').

A su vez Vanderbilt, como ya lo fue de la citada 'Noche de bodas', es uno de sus productores junto a William Sherak y Paul Neinstein, mientras que el creador e ideologo de la franquicia, Kevin Williamson, y el tercer miembro de Radio Silence, Chad Villella, ejercen como productores ejecutivos junto a Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad, Mariamne Maddalena y el mencionado Gary Barber.

Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar y los habituales de la franquicia Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell forman parte del reparto de esta pelicula que se desarrolla veinticinco años despues de la pelicula original; esto es, veinticinco años despues de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro.

Ahora, un nuevo asesino se ha puesto la mascara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortifero pasado del pueblo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Siempre es alguien que conoces! Nuevo tráiler de la nueva 'Scream'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74