¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Shrek 5' y ?Shadows? se estrenarán en 2019

20 de Julio de 2016 22:10:16 | 1385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Era un secreto a voces desde que a finales de abril se anunciase que NBCUniversal habia comprado DreamWorks Animation por la friolera de 3.800 millones de dolares. Y ahora desde THR le han puesto fecha: si todo va bien, sera en 2019 cuando veamos una nueva entrega de 'Shrek', la quinta.

La intencion de sus nuevos responsables, una vez tomen posesion efectiva del estudio de animacion se espera que como tarde a finales de agosto, sera la de estrenar dos filmes por año... y efectivamente, el primero de ellos seria la mencionada nueva entrega de la franquicia mas famosa y rentable de la compañia.

El otro proyecto a estrenar en 2019 seria el de 'Shadows', tambien conocida en otra vida como 'Yo y mi sombra'. Bajo la direccion de Alessandro Carloni ('Kung fu panda 3'), DreamWorks llego a tener fechada esta mezcla de animacion CGI y animacion tradicional para marzo de 2014, si bien un año antes decidio cancelar su lanzamiento y guardar el proyecto en un cajon... hasta que a finales de 2015 se anuncio que habia contratado al director Edgar Wright y al actor, comediante y novelista David Walliams para rehacer por completo el proyecto a su gusto.

¿Y por que en 2019? Muy sencillo: porque hasta entonces las producciones de DreamWorks Animation seguiran siendo distribuidas por 20th Century Fox, tal y como ha venido sucediendo en los cuatro ultimos años. Una cuestion legal que como se imaginan ha despertado todo tipo de suspicacias, algo por otro lado normal habida cuenta de la "extraña situacion".

En total, seis producciones hasta que el cambio de manos se haga efectivo y podamos ver el logo de Universal Pictures compartiendo espacio con el de DreamWorks Animation: 'Trolls' (noviembre de 2016), 'El bebé jefazo' (marzo de 2017), 'Captain underpants' (junio de 2017), 'The croods 2' (diciembre de 2017), 'Larrikins' (febrero de 2018) y 'Como entrenar a tu dragón 3' (mayo de 2018).

Lo que de momento no esta nada claro es que papel jugara Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination Entertainment. Los responsables de NBCUniversal no ocultan su enorme confianza en el, y quieren que sea una pieza clave en el entramado de la nueva compañia una vez Jeffrey Katzenberg abandone el barco definitivamente a finales de agosto, 22 despues de haberla fundado en 1994 junto a David Geffen y Steven Spielberg.

La idea de sus responsables es que Meledandri, si acepta el reto que aun esta por ver, desarrolle una labor parecida a la que viene desempeñando John Lasseter con Pixar y Walt Disney Animation Studios, todo ello con el objetivo claro esta de disputarle el liderazo a la compañia de Mickey Mouse.


  •  
  •    

Yo y mi sombra Esta noticia esta relacionada con la película Yo y mi sombra de Mark Dindal, ver la sinopsis de Yo y mi sombra, o el trailer de Yo y mi sombra, o carátulas de Yo y mi sombra, o Imágenes de Yo y mi sombra, , o Críticas de Yo y mi sombra,


Comentarios de la noticia “'Shrek 5' y ?Shadows? se estrenarán en 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162


Noticias relacionadas de la película Yo y mi sombra

Primer vistazo a 'Me and My Shadow', mezcla de CG y animación tradicional para DreamWorks Animation...
Noticia creada el 24 de Julio de 2012 13:04:07- 639 Lecturas