¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sherlock Holmes 3' está en las manos de Robert Downey Jr.

06 de Marzo de 2023 09:10:02 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años de rumores respecto a una tercera entrega de 'Sherlock holmes', el realizador Guy Ritchie declaro que todo depende de Robert Downey Jr.. Hablando con Collider, Ritchie, director de la primera entrega y su secuela en 2011, dijo que Downey Jr. queria estar a cargo de la tercera pelicula, por lo que de momento, todo esta en su manos:

"Bueno, honestamente, le deje esto a Robert", revelo Ritchie. "Robert queria estar a cargo de esto. La pelota esta en su cancha. El esta a cargo del guion, esta a cargo de todo. Me he alejado hasta que llegue el momento para que me involucre".

Tras un largo periodo de tiempo ocupado en el universo cinematografico de Marvel Studios, se espera que Robert Downey Jr. retome su papel del mejor detective del mundo. Junto a el repetira el algo menos ocupado Jude Law, nuevamente en su rol del amigo y ayudante de Holmes, Watson.

'Sherlock holmes' recaudo 524 millones de dolares en la taquilla mundial en 2009, mientra que su secuela, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', recaudo 545 millones de dolares en 2011. Dos grandes exitos que increiblemente todavia no han tenido continuidad, posiblemente debido a la apretada agenda de sus estrellas.

Ademas, en abril de 2022, un informe de Variety señalo que HBO Max estaba desarrollando dos series de television vinculadas a las peliculas, con Downey Jr. y su esposa, Susan, como productores ejecutivos. Sin embargo, a dia de hoy no esta claro si estos proyectos continuan o no en desarrollo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sherlock Holmes 3' está en las manos de Robert Downey Jr.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180