¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sherlock Holmes 3' cambia de director

11 de Julio de 2019 18:10:02 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que por fin coge fuerza la esperada tercera entrega de la saga de Sherlock Holmes, 'Sherlock holmes 3'. Segun informa Variety, el realizador de la aclamada 'Rocketman', Dexter Fletcher ha firmado para dirigir la pelicula en sustitucion de Guy Ritchie, quien se hizo cargo de las dos entregas anteriores.

Tras un largo periodo de tiempo ocupado en el universo cinematografico de Marvel Studios, se espera que Robert Downey Jr. retome su papel del mejor detective del mundo. Junto a el repetira el algo menos ocupado Jude Law, nuevamente en su rol del amigo y ayudante de Holmes, Watson.

El pasado mes de marzo avanzabamos que la pelicula retrasaria su estreno todo un año, pasando del 25 de diciembre de 2020 inicial al 22 de diciembre de 2021. Esta confirmado que los productores Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram volveran ha supervisar el proyecto, con el co-creador de 'Narcos', Chris Brancato actualmente asociado para escribir el guion.

'Sherlock holmes' recaudo 524 millones de dolares en la taquilla mundial en 2009, mientra que su secuela, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudo 545 millones de dolares en 2011. Dos grandes exitos que increiblemente todavia no han tenido continuidad, como digo posiblemente debido a la apretada agenda de sus estrellas.

Recordar por ultimo que Fletcher tuvo su parte de culpa en una de las mejores peliculas de 2018, 'Bohemian rhapsody', despues de tener que hacerse cargo de la produccion tras el despido de su director hasta ese momento, Bryan Singer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sherlock Holmes 3' cambia de director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145