¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'She-Ra' se dirige a Amazon en acción real

14 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que 'She-Ra' tendra su propia serie televisiva en accion real para Amazon Prime Video, en un proyecto independiente que nada tendra que ver con la serie animada.

DreamWorks Animation, productora de la serie de Netflix 'She-Ra y las princesas del poder', sera la productora ejecutiva del proyecto que actualmente se encuentra en "etapas muy tempranas".

La serie marcara la primera aparicion en accion real para el personaje de She-Ra, a quien vimos por primera vez en la pelicula animada de 1985, 'He-Man and She-Ra: The Secret of the Sword' como parte del la franquicia 'Masters of the Universe'.

Entre los años 1985 y 1986 hubo un spin-off inicial titulado 'She-Ra: Princess of Power', el cual duro dos temporadas. Esta serie estuvo protagonizada por la princesa Adora (voz de Melendy Britt), quien levanta su espada magica para convertirse en She-Ra, la mujer mas poderosa en el universo, con la intencion de ayudar a sus amigos a derrotar a la Horda del Mal para que su planeta Etheria pueda ser libre.

Respecto a la serie de Netflix se estreno en noviembre de 2018 y finalizo en mayo de 2020. Desarrollada por Noelle Stevenson, la serie de cinco temporadas gano el premio GLAAD Media a la programacion excepcional para niños y familias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'She-Ra' se dirige a Amazon en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232