¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'¡Shazam!' comienza con buen pie en taquilla

05 de Abril de 2019 16:10:02 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Warner Bros./DC, '¡Shazam!' ha iniciado con buen pie su andadura en la cartelera de los Estados Unidos y Canada al recaudar una cantidad estimada de 5,9 millones de dolares en su estreno ayer jueves.

Una cifra muy superior a la recaudada por ejemplo por 'Capitán américa: el primer vengador', que en 2011 recaudo 4 millones el jueves y 65 millones a lo largo del fin de semana, y todavia mas superior a los 3,5 millones recaudados recientemente por la pelicula de Sony, 'Spider-man: un nuevo universo', la cual termino el fin de semana con 35,3 millones. Por contra, queda justo por debajo de los 6,4 millones recaudados por la pelicula de Marvel, 'Ant-man' en 2015 (termino el fin de semana con 57,2 millones).

Con estos datos, la pelicula camina a una recaudacion que rondara los 50-55 millones de dolares en 4.217 salas a lo largo del fin semana, una cifra muy a tener en cuenta ya que no estamos ante un superheroe con la popularidad de otros del universo DC como Batman o Superman. Ademas, parece que tanto la critica como las redes sociales estan espoleando el film que cuenta con un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

'¡Shazam!' tambien se estrena este fin de semana en otros paises como Francia, Corea, Italia, Suecia, China o España, con una taquilla internacional que se estima rondara los 100-120 millones de dolares. Alcanzaria por tanto los 150-170 millones de dolares en todo el mundo en su primer fin de semana (su presupuesto es de aproximadamente 100 millones), a la espera de llegar a otros mercados importantes como Japon, donde se estrenara el proximo 19 de abril.

Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Asher Angel y Grace Fulton entre otros, la historia es la de Billy Batson (Los Ángeles de charlie: al límite), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superheroe adulto Shazam (Levi), por cortesia de un antiguo mago.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'¡Shazam!' comienza con buen pie en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.241.10