¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Shatterhand' podría ser el título de 'Bond 25'

23 de Febrero de 2019 09:10:01 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de una serie de retrasos y disputas, parece que por fin la entrega numero 25 de James Bond se acerca al inicio de su produccion bajo la direccion de Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation'), un guion revisado por Scott Z. Burns ('El ultimátum de bourne') y abril de 2020 como nueva fecha elegida para su estreno.

Con este panorama, desde Production Weekly (una compañia que proporciona datos de produccion a profesionales de la industria) informan que el titulo de produccion del film sera 'Shatterhand', un titulo que ya veremos si permanece como definitivo o no.

Al igual que ocurrio con 'Spectre', el titulo sera familiar para los seguidores de las novelas de Ian Fleming. En la novela 'Sólo se vive dos veces', el Dr. Shatterhand es el alias utilizado por el villano Blofeld, por lo que las especulaciones sobre la vuelta del personaje no se han hecho esperar.

Recordemos que Christoph Waltz interpreto a Blofeld en la ultima pelicula de James Bond, pero este ya declaro que su intencion era interpretar al villano solo una vez y continuar asi con la tradicion de que el personaje sea encarnado por un actor diferente en cada pelicula, por lo que lo mas logico seria que ficharan a un nuevo actor para el papel.

En cualquier caso, por el momento todo son conjeturas. De hecho, todo lo que sabemos es que la pelicula volvera a contar con Daniel Craig como James Bond, con una historia que continuara los hilos de '007 - casino royale' y 'Skyfall' y con algunos rostros conocidos de vuelta como Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris. Entre los nuevos rostros podria estar el de la actriz Lupita Nyong'Psycho'12 años de esclavitud'), quien en estos momentos negocia su participacion en el film (segun adelanta Daily Mail).

Su estreno en nuestro pais, el 8 de abril de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Shatterhand' podría ser el título de 'Bond 25'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87