¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' suspende su rodaje tras poner a su director en cuarentena

13 de Marzo de 2020 17:10:02 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pandemia de COVID-19 (o Coronavirus) sigue causando estragos con multitud de espectaculos deportivos, conciertos, convenciones, peliculas y producciones televisivas que estan viendo como se retrasan o se cancelan para evitar una mayor propagacion del virus. Via The Hollywood Reporter informan que la pelicula de Marvel Studios, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ha anunciado oficialmente la suspension temporal de su rodaje en Australia.

Esta decision se debe a que su director Destin Daniel Cretton ('Las vidas de grace') ha sido puesto en cuarentena a la espera de los resultados de su prueba. Si bien el director no ha mostrado ningun sintoma, el medico ha aconsejado tomar medidas de precaucion adicionales para proteger al bebe recien nacido de Cretton. La cinta se convierte en la segunda produccion de Marvel Studios en detenerse tras la serie de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier', que recientemente tambien paralizo su rodaje en Praga.

El equipo de la pelicula emitio el siguiente comunicado: "Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebe recien nacido. Queria tener precaucion dado el entorno actual y decidio hacerse la prueba de COVID-19. Actualmente se autoaisla bajo la recomendacion de su medico. Mientras espera los resultados de la prueba, hemos suspendido la produccion de la primera unidad hasta que obtenga los resultados la proxima semana. La segunda unidad seguira trabajando. Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprension de todos".

La pelicula estara protagonizada por el actor chino canadiense Simu Liu ('Blood and Water') como el personaje del titulo, Awkwafina ('The farewell') y Tony Leung, quien interpretara el papel del Mandarin. Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal', 'Cuestión de justicia') sera el director y Dave Callaham ('Wonder woman 1984') el guionista de esta pelicula que contara en su mayor parte con actores asiaticos y asiatico-americanos. Su intencion, replicar el exito que obtuvo 'Black panther' en 2018.

Tambien conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentacion en las paginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarin para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacias como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Mas tarde, al unirse a Los Vengadores, gana el poder de crear innumerables duplicados de si mismo.

Si todo va segun lo previsto, la pelicula llegara a los cines el 12 de febrero de 2021.

Respecto a los proximos proyectos de Marvel Studios, incluyen 'Viuda negra' (estreno el 30 de abril de 2020), 'Eternals' (estreno el 30 de octubre de 2020), las series de 'WandaVision' y 'Loki' para la primavera de 2021, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (estreno el 30 de abril de 2021), la serie 'What If...?' para el verano de 2021, la serie 'Hawkeye' para el otoño de 2021, 'Thor: love and thunder' (estreno el 29 de octubre de 2021) y por ultimo 'Black Panther 2' (estreno el 6 de mayo de 2022).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' suspende su rodaje tras poner a su director en cuarentena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.63.90