¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sevillanas de Brooklyn' - Espaguetis con tomate

16 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un plato de espaguetis con tomate.

Eso es lo que viene a ser 'Sevillanas de brooklyn', exactamente, la "comedieta" que quiere ser. Y lo que quieres que te sirvan cuando pides un plato de espaguetis con tomate. Una comedia que como es habitual con Vicente Villanueva, funciona tal y como pretende, que tambien, casualidades de la vida, lo es a la medida de lo que promete y de sus posibilidades. Una pelicula ante todo honesta, que esta siempre en su sitio y a la que no se le puede reprochar nada que merezca la pena que le reprochemos.

Porque es un plato de espaguetis con tomate que se vende como el plato de espaguetis con tomate que es.

Una comedia ademas seria, y que no tiende a lo habitual en estos casos a los que algunos llaman "de humor": A machacar su sinopsis y a abusar de la gracieta facil. No, no es el caso de esta "comedieta" que usa el humor con elegancia y moderacion, permitiendo que este comparta techo con una historia que aunque convencional y predecible, se desarrolla y con buena letra. Una dignisima produccion comercial, respetuosa para consigo mismo y el espectador que ajusta la expectativa a la realidad, y viceversa.

Y que ademas confirma -una vez mas- a Carolina Yuste como la perla de la cantera del cine español.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sevillanas de Brooklyn' - Espaguetis con tomate”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247