¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Será Taron Egerton el próximo Lobezno?

04 de Julio de 2022 18:10:04 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una de las preguntas que mas se repiten en los ultimos meses respecto al Universo Cinematografico de Marvel es quien interpretara a Lobezno en futuras entregas. El ultimo en sonar para el papel ha sido Taron Egerton, actor protagonista de la franquicia de 'Kingsman: servicio secreto' que ha querido dejar claro que estaria encantado de interpretar el papel:

"Estaria encantado de interpretar a Lobezno si tuviera la oportunidad", dijo el actor en una entrevista a ComicBook.com. Ademas, el actor revelo que tuvo una reunion con Marvel Studios donde tambien se encontraba el presidente de la compañia, Kevin Feige.

A la hora de hablar del papel, Egerton no quiso entrar mucho al trapo y simplemente dijo que se mostraria muy nervioso por tener que interpretar el legendario personaje de comic que ha interpretado Hugh Jackman en hasta ocho peliculas:

"No creo que este mal decir eso. Estaria emocionado pero tambien nervioso porque Hugh esta tan asociado con el papel que me pregunto si seria muy dificil para otra persona hacerlo. Pero con suerte, si sucede, espero que me den una oportunidad".

Hay que recordar que a finales de este mes de julio tendra lugar la famosa Comic-Con de San Diego, momento en el que tal vez los fans tengamos la oportunidad de conocer mas informacion respecto al futuro de Lobezno y otros miembros de los X-Men en el UCM.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Será Taron Egerton el próximo Lobezno?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122