¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Será Saïd Taghmaoui el villano de 'Bond 25'?

11 de Septiembre de 2018 08:10:01 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que 'Sin tiempo para morir' se encuentra literalmente en el limbo tras el abandono de Danny Boyle como director, el actor Said Taghmaoui ('Wonder woman') quiso dejar claro que pudo ser el villano del film. Es mas, todavia podria ser participe del proyecto si se dan las circunstancias oportunas.

Recordemos que Boyle abandono el proyecto el mes pasado por las usuales "diferencias creativas". Al parecer, dichas diferencias procedian de un desacuerdo del director con los productores y la estrella Daniel Craig sobre el villano y la protagonista femenina. Segun declaro Taghmaoui, el fue el elegido como villano antes de que los acontecimientos se precipitaran:

"No sabemos quien sera el director, y los productores no saben si iran a Rusia o a Oriente Medio", dijo Taghmaoui a The National. "Justo acabo de recibir un mensaje que dice: Si van a Medio Oriente, seras tu. Si van a Rusia, sera otra persona. Es la historia de mi vida. Siempre en esa linea entre algo que podria cambiar mi vida y algo que desaparece."

Con Eon Productions buscando un director para comenzar la produccion el proximo mes de diciembre, esta por ver si el estudio podra cumplir finalmente el calendario previsto y estrenar la pelicula el 8 de noviembre de 2019. Hasta la fecha lo unico cierto es que no hay ningun anuncio oficial sobre el estado del casting (aparte de Craig), ni de Taghmaoui ni de ninguna otra persona. Respecto a los posibles candidatos a director, quedense con estos nombres: Yann Demange, Bart Layton y S.J. Clarkson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Será Saïd Taghmaoui el villano de 'Bond 25'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50