¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Será este hombre el nuevo 'Han Solo'?

14 de Abril de 2016 10:10:03 | 919 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No hay confirmacion oficial, pero si indicios que llevan a pensar que el protagonista de 'A¡Ave, Cesar!', Alden Ehrenreich se ha convertido en el candidato numero uno para interpretar a Han Solo en la pelicula que sera dirigida por Phil Lord y Chris Miller, 'Han Solo: A Star Wars Story'. Deadline es quien informa sobre esta noticia cuyo anuncio oficial parece podria realizarse en breve.

Los creditos de Ehrenreich tambien incluyen la pelicula de Woody Allen, 'Jazmín azul' y un par de peliculas de Francis Ford Coppola, 'Tetro' (2009) y 'Twixt' (2012). En la cinta de Joel y Ethan Coen, el actor interpreta a una estrella del western en el Hollywood de 1951 que tiene problemas de adaptacion despues de que el estudio pretenda encasillarse en un genero completamente diferente.

Con un guion de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, la pelicula se centrara en como el joven Han Solo se convirtio en el contrabandista, ladron y sinverguenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley. Tambien esta confirmada la participacion de Chewbacca en el film, posiblemente interpretado por Joonas Suotamo. El estreno el 25 de mayo de 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Será este hombre el nuevo 'Han Solo'?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.84.219