¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Será el fin de los mundos que conocemos? Primer tráiler de la última temporada de 'El hombre en el castillo'

19 de Febrero de 2019 19:10:02 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer de la cuarta temporada de 'El hombre en el castillo' (The Man in the High Castle), la estupenda produccion televisiva inspirada en la novela ucronica de Philip K. Dick publicada originalmente en 1962.

Esta obra, que practicamente definio el mencionado genero, se ambienta 15 años despues de que las fuerzas del Eje hayan ganado la II Guerra Mundial y en unos Estados Unidos que se han "repartido" entre Alemania y Japon, ambos separados por una zona neutral gobernada por estados autonomos y en un continuo tira y afloja que amenaza con estallar en cualquier momento.

Rufus Sewell y Alexa Davalos, Joel De La Fuente, Brennan Brown, Cary-Hiroyuki Tagawa y Jason O'Mara, entre otros, vuelven a encabezar el reparto de la que ademas se ha anunciado que sera la ultima temporada de la serie.

Su estreno, el proximo otoño en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Será el fin de los mundos que conocemos? Primer tráiler de la última temporada de 'El hombre en el castillo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171