¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Sentimos las molestias' - Dos viejos gruñones

07 de Abril de 2022 14:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hay series que son exactamente lo que parece que son. Es el caso de 'Sentimos las molestias', cuyo titulo parece que hace referencia a ella misma antes que a su historia: La de dos viejos gruñones a los que dan vida Antonio Resines y Miguel Rellan como si fueran Antonio Resines y Miguel Rellan. Dos "Abuelos" que se resisten a que les traten como "Abuelos" porque aun se sienten jovenes.

La realidad es que no lo son. Obvio. Ni ellos, ni la propia serie en lo que bien podriamos definir como una serie de abuelos para abuelos, sin que eso tenga por que ser peyorativo: No todas las serie tienen por que ser para todo el mundo, e igual que existe producciones como 'SKAM', existen producciones como 'Sentimos las molestias'. Aunque molestias, lo que se dicen molestias, mas bien pocas.

Una serie, lo dicho, de abuelos para abuelos. Sencilla y honesta, humilde y discreta. Una serie mundana y ordinaria centrada en las pequeñas cosas de la vida, y que despliega su premisa con la tranquila complicidad de quien se sabe que no esta haciendo nada nuevo, fresco o relevante. Mucho menos algo transgresor o impactante. Es algo simple y meramente simpatico, y no mas que simpatico.

Dicho sea de buena gana y mejor talante: Seis episodios de 25 minutos que se ven y disfrutan con una sonrisa. En total, unos 150 amenos minutos que no le cambiaran la vida a nadie, ni al final de año recordaremos (mas que por aquella sonrisa). 'Sentimos las molestias' es poca cosa, pero una poca cosa agradable que cuanto mas abuelos nos sintamos, mas sentiremos las molestias de su titulo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Sentimos las molestias' - Dos viejos gruñones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16