¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Se puede separar la vida del trabajo? Tráiler de 'Separación'

18 de Enero de 2022 17:10:02 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Separación', serie dramatica que viene avalada por Ben Stiller (como director) y Dan Erickson (como guionista y creador). Sus dos primeros episodios se estrenaran en la plataforma el proximo 18 de febrero, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar una primera temporada de nueve.

En la serie Mark Scout (Adam scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirurgico que separa sus recuerdos entre su ambito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligara a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de si mismo.

Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken completan el reparto de esta serie escrita y creada por Dan Erickson, tambien productor ejecutivo junto a Mark Friedman, Chris Black, John Cameron, Andrew Colville, Nicky Weinstock, Jackie Cohn y el citado Ben Stiller. 'Separación' es una produccion de Endeavor Content y Red Hour Films para Apple TV+.

Stiller dirige un total de seis episodios, los tres primeros y los tres ultimos. Por su parte Aoife McArdle ('Brave new world') se ha hecho cargo de la direccion de los tres episodios intermedios.

Recordar por ultimo que el anterior trabajo como director de Stiller fue 'Fuga en Dannemora', la estupenda miniserie de Showtime protagonizada por Benicio del Toro, Patricia Arquette, Paul Dano y David Morse de la que dirigio todos sus episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Se puede separar la vida del trabajo? Tráiler de 'Separación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248