¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'School's Out Forever' dará comienzo a un nuevo mundo postapocalíptico

19 de Junio de 2019 12:10:03 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Variety informan que la empresa britanica Rebellion ('Juez dredd', '2000 AD') iniciara un nuevo mundo postapocaliptico con 'School’s Out Forever', pelicula que supondra el primer proyecto cinematografico para este nuevo estudio en Inglaterra. Se trata de la primera entrega basada en la trilogia literaria del autor Scott K. Andrews.

La historia sigue a un joven de 15 años que huye a su escuela como refugio despues de un evento apocaliptico que elimina a la mayoria de la poblacion mundial. El libro proviene de "Afterblight Chronicles", un mundo compartido de Abaddon Books para Rebellion que cuenta con contribuciones de numerosos autores.

"Es un gran gancho, lo que sucede si el mundo se esta acabando y su unica opcion es regresar a la escuela", dijo Ben Smith, jefe de cine, television y publicaciones de Rebellion. "La pelicula es la primera parte de un movimiento mucho mas amplio de produccion y un significativo primer bloque de construccion".

'School killer's Out Forever' sera escrita, dirigida y producida por Emma Biggins ('Slaughterhouse Rulez') y Oliver Milburn ('Dunroamin'). El thriller de bajo presupuesto se encuentra actualmente en preproduccion y comenzara a rodarse este verano.

Ademas de esta nueva pelicula, la compañia desarrollara otros proyectos basados en sus comics. Se centrara principalmente en una serie televisiva sobre 'Juez dredd' y una pelicula de 'Rogue Trooper' que contara con la direccion de Duncan Jones ('Moon', 'Warcraft'). Ademas, Rebellion desarrollara varias peliculas y series televisivas que formaran parte de un nuevo universo compartido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'School's Out Forever' dará comienzo a un nuevo mundo postapocalíptico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246