¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Saw X' finaliza su producción

13 de Febrero de 2023 19:10:02 | 149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Kevin Greutert acudio a las redes sociales para anunciar el final de la produccion de 'Saw x'. Greutert, que dirigio otras dos entregas de la saga ('Saw 3D' y 'Saw 6'), compartio varias imagenes de la fiesta de clausura del rodaje, asi como un hilo llamado "Una de las experiencias mas gratificantes y epicas de mi vida."

El cineasta revelo que, si bien fue un rodaje dificil (incluso llego a contagiarse de COVID durante el final de la produccion), esta increiblemente entusiasmado con el comienzo del proceso de edicion y lo que esta por venir:

"Acabo de terminar de filmar Saw X y, aunque los desafios fueron enormes, fue una de las experiencias mas gratificantes y epicas de mi vida. El elenco y el equipo estuvieron trabajando a toda maquina, aunque casi todos los involucrados eran nuevos en el universo de Saw. Tuve COVID en las ultimas 2 semanas de produccion, y la pelicula se hizo completamente en lugares vanguardistas aqui en la Ciudad de Mexico. Mis dedos tiemblan mientras espero comenzar a editar".

Greutert tambien revelo que espera mantener el titulo provisional de 'Saw x' como titulo final para la pelicula, y señalo que volver a las raices es lo que hace que Saw sea tan especial. Por ultimo elogio a todo el elenco, incluida la estrella Tobin Bell, quien regresa para esta nueva entrega.

Recordemos que la ultima entrega, 'Spiral: saw', conto con la direccion de Darren Lynn Bousman y en general se considero una pequeña decepcion, pues recibio criticas de todo tipo y apenas alcanzo los 40 millones de dolares de recaudacion en todo el mundo.

Just wrapped shooting on Saw X, and though the challenges were huge (easy films are rarely worthwhile in the end), it was one of the most rewarding and epic experiences of my life. Cast and crew were firing on all cylinders, pic.twitter.com/uTMH7YzcfI

— Kevin Greutert (@KevinGreutert) February 10, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Saw X' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227