¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Salvar la Tierra o abandonarla? Tráiler de 'IO', ciencia-ficción con Anthony Mackie y Margaret Qualley

10 de Enero de 2019 09:10:02 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de su drama de ciencia-ficcion, 'IO', pelicula protagonizada por Anthony Mackie ('Vengadores: infinity war'), Margaret Qualley ('Una familia muy especial') y Danny Huston ('Magic City') que llegara al canal el proximo viernes 18 de enero.

Sam, una de las pocas supervivientes de un cataclismo en la Tierra, es una joven cientifica que busca el modo de que la raza humana se adapte, sobreviva y no tenga que abandonar este mundo. Cuando el ultimo transbordador para una colonia en otro planeta esta a punto de partir, conoce a Micah, otro superviviente. Ahora tendra que elegir: o marcharse con el y el resto de la humanidad para empezar una nueva vida, o quedarse a intentar que la Tierra tenga un futuro.

Jonathan Helpert ('House of Time') dirige el proyecto a partir de un guion de Clay Jeter ('Jess + Moss'), Charles Spano ('Embers') y Will Basanta ('Jess + Moss'). Jason Berman y Laura Rister son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Salvar la Tierra o abandonarla? Tráiler de 'IO', ciencia-ficción con Anthony Mackie y Margaret Qualley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68