¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Salvaje' - Toma el dinero y disfruta

06 de Enero de 2021 13:10:01 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cortita y al pie, para que no haya mas que empujarla: 'Río salvaje' es justo la pelicula que parece que es. Esto es, un simple y a la vez simplon pero elegante y violento thriller de serie B que ofrece los habituales placeres del genero aderezados por un Russell Crowe en modo Nicolas Cage: Toma el dinero y disfruta.

Desde luego que el dia en el que muera Crowe nadie se acordara de 'Río salvaje', si bien si recordaremos la pelicula sera por el. La desquiciada y contundente presencia de Crowe, unido a la eficaz direccion de Derrick Borte elevan a la cinta por encima de un guion funcional que ni amaga con darle mas sentido a la trama.

Un guion conciso, sencillo y directo que perfectamente podria haber sido escrito durante un atasco, base de una pelicula que cumple su cometido con la misma diligencia que un repartidor de pizzas. 'Río salvaje' es justo la pelicula que parece que es, un absurdo pero simpatico pasatiempo muy de la era dorada del VHS.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Salvaje' - Toma el dinero y disfruta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188