¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Saldrá a la luz su secreto veinte años después? Tráiler de 'Now and Then'

19 de Abril de 2022 20:10:03 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Amigas para siempre', serie de suspense rodada en español e ingles en la que cinco antiguos compañeros de universidad reciben una amenaza que los enfrenta a su oscuro pasado. ¿Saldra a la luz su secreto veinte años despues?

La serie es un complejo thriller que aborda las diferencias entre las aspiraciones de la juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de universidad cambia para siempre tras un fin de semana de fiesta que termina con la muerte de uno de ellos. Veinte años despues, los cinco restantes vuelven a reunirse, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en peligro sus mundos aparentemente perfectos.

El reparto de esta la primera serie española de Apple esta formado por Marina de Tavira, Rosie Perez, Jose Maria Yazpik, Maribel Verdu, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge Lopez, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

'Amigas para siempre' es una produccion de Bambu Producciones creada por Ramon Campos, Teresa Fernandez-Valdes y Gema R. Neira. A su vez los tres lideran el equipo de guionistas, con Campos y Fernandez-Valdes ejerciendo tambien como showrunners. Por su parte Gideon Raff ('Homeland', 'El espía') y Carlos Sedes ('El verano que vivimos', 'Fariña') han dirigido al menos dos episodios cada uno, ademas de ejercer como productores ejecutivos.

Los tres primeros episodios de 'Amigas para siempre' se estrenaran en todo el mundo el viernes 20 de mayo, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar una primera temporada de ocho.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Saldrá a la luz su secreto veinte años después? Tráiler de 'Now and Then'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240