¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'S.C.O.O.B.' será el comienzo del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera

13 de Abril de 2016 18:10:02 | 731 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Otra de las (Baseketball. muchas pelotas en juego) cosas interesantes que ha revelado Warner Bros. Pictures durante la CinemaCon, es que la anunciada pelicula de animacion CGI en 3D de Scooby-Doo, ya oficialmente bautizada con el titulo de 'S.c.o.o.b.', se pretende sea el comienzo de un Universo Cinematografico de Hanna-Barbera.

Por el momento la compañia no ha adelantado nada mas, ni como se pretende estructurar este nuevo "Las mil maravillas del universo" ni tampoco que otras de las muchas licencias del estudio de animacion estadounidense -Los Picapiedra, El Oso Yogi, Los Supersonicos, Don Gato, Jonny Quest, Los Autos Locos...- esta previsto que formen parte del mismo.

A dia de hoy el calendario de futuros estrenos de Warner Bros. Animation, division de animacion con un "brain trust" integrado por Phil Lord, Chris Miller, Nicholas Stoller, Glenn Ficarra, John Requa y Jared Stern, esta formado por 'Cigüeñas' (2016), 'Lego batman: la película' (2017), 'La lego película's Ninjago' (2017), 'La LEGO pelicula 2' (2018) y 'Smallfoot' (sobre un Yeti que piensa que los seres humanos son reales), asi como esta nueva incursion en la gran pantalla del popular personaje creado a finales de los años 60 que, dirigida por Tony Cervone, llegara a los cines de todo el mundo en septiembre de 2018.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'S.C.O.O.B.' será el comienzo del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.249.73