¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Robin Hood' tendrá su remake en acción real para Disney+

12 de Abril de 2020 12:10:02 | 588 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Disney+ ha iniciado el desarrollo de un nuevo remake hibrido de accion real y CG de 'Robin hood, el magnífico', el cual contara con la direccion de Carlos Lopez Estrada ('Blindspotting') y un guion de Kari Granlund ('La dama y el vagabundo').

El clasico animado de 1973 fue una comedia musical que mostraba animales antropomorficos en los papeles de los personajes de Robin Hood. La pelicula fue dirigida por Wolfgang Reitherman a partir de la siguiente historia de Larry Clemmons:

El rey Ricardo Corazon de Leon habia partido hacia Tierra Santa en las cruzadas y durante su ausencia, su hermano, Juan Sin Tierra aprovecho para usurpar el trono de Inglaterra. Explotando al maximo al pueblo con duras leyes y fuertes impuestos, la unica esperanza que les quedaba a los pobres estaba puesta en Robin Hood, bandido perseguido por la autoridad e idolatrado por el pueblo como un heroe ya que, escondido con su inseparable amigo Little John en el bosque de Sherwood, su principal actividad era robar a los ricos para darselo a los pobres.

Producida por Justin Springer ('Dumbo'), hablamos de una historia basada en la popular leyenda del mismo nombre y adaptada en multitud de ocasiones para la gran pantalla. Por ejemplo en 2010 bajo la direccion de Ridley Scott y el protagonismo de Russell Crowe, o mas recientemente, ya en 2018 con una pelicula dirigida por Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Robin Hood' tendrá su remake en acción real para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244