¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Reza por el diablo' - El primer exorcismo

28 de Diciembre de 2022 13:10:02 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Permitame que insista: El responsable de 'El último exorcismo' vuelve a la carga con las posesiones demoniacas en 'Reza por el diablo', una pelicula de y/o sobre exorcismos. Lo mas interesante de ella es que al igual que ocurre con 'Evil dead: posesión infernal', trata el tema de manera cotidiana. Como si las posesiones y los exorcismos fueran algo mas o menos habitual. Aunque por descontado, sin el sentido del humor de la serie creada por los King.

No, porque 'Reza por el diablo' seria lo que Uwe Boll llamaria una pelicula de "terror duro". Esto es, obviamente, una pelicula "de susto o muerte". Poco mas que una esforzada excusa, a la larga con poco calado dramatico y emocional. Y lo cierto es que Daniel Stamm, responsable tanto de 'El último exorcismo' como de 'Reza por el diablo', logra crear algunos momentos e imagenes estimulantes con las que sostener el filme.

Un filme dentro de lo que cabe convincente... es un decir: No deja de ser una "peliculita" de terror por/para creyentes. Relativamente valida gracias a su honestidad, algun instante logrado y una puesta en escena decente, pero que ni sobresale dentro del surtido de cliches a los que se pliega con devota facilidad, ni sera capaz de convencer de la existencia del diablo a los que no comulguen con la idea por propia voluntad.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Reza por el diablo' - El primer exorcismo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169