¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel!

21 de Julio de 2019 12:10:05 | 739 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante su presentacion en la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios ha presentado la lista completa de peliculas y series televisivas que abarcaran la Fase 4 del Universo cinematografico de Marvel. La primera en llegar sera 'El caso de la viuda negra' (La viuda negra), pelicula que iniciara la Fase 4 cuyo estreno ha sido fijado para el 1 de mayo de 2020.

Ya en produccion, la pelicula esta dirigida por Cate Shortland ('El señor ibrahim y las flores del corán') y protagonizada por Scarlett Johansson en su papel de Natasha Romanoff. Junto a Johansson estaran los recien llegados al UCM David Harbour como Alexei (tambien conocido como The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina.

La siguiente en llegar sera 'Eternals' (Los eternos), un nuevo super equipo de superheroes dirigidos por Chloe Zhao ('The rider'). Protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena, la cinta realizara su debut en el UCM el 6 de noviembre de 2020.

El siguiente proyecto en llegar no sera una pelicula, sino la primera serie original del UCM de Disney+, 'The Falcon and The Winter Soldier', combinacion de dos de los heroes mas populares de este Universo. Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Capitan america: el soldado de invierno) protagonizaran la serie junto a Daniel Bruhl en su papel del villano, el Baron Zemo. Esta serie de aventuras en la que los superheroes combatiran juntos el mal tras los eventos de 'Vengadores: endgame' se estrenara en Disney+ en otoño de 2020.

Turno para una nueva pelicula del UCM, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'. Esta pelicula sera dirigida por Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal') y contara con Simu Liu para el papel principal de Shang-Chi, con Awkwafina contratada para desempeñar un papel por determinar y el conocido actor chino Tony Leung listo para interpretar a el Mandarin real. Este estreno ha sido fechado para el 12 de febrero de 2021.

Llegara entonces otra serie de Disney+ con 'WandaVision', donde Paul Bettany retomara su rol de Vision y Elizabeth Olsen hara lo propio con Wanda Maximoff/Bruja escarlata. Ademas, Teyonah Parris debutara en este Universo interpretando a la version adulta de Monica Rambeau, personaje presentado al publico en 'Capitana marvel'. 'WandaVision' llegara a Disney+ en la primavera de 2021.

Despues tendremos otra serie, la protagonizada por Tom Hiddleston en su papel del Dios de las travesuras y villano favorito de muchos fans del UCM, Loki. La serie, que intentara resolver una de las dudas mas relevantes de 'Vengadores: endgame', llegara a Disney+ tambien en la primavera de 2021.

El UCM volvera a la gran pantalla con la secuela de Doctor Strange, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Scott Derrickson volvera a dirigir a Benedict Cumberbatch en una pelicula donde tambien estara Elizabeth Olsen para conectar directamente todos los acontecimientos de la serie 'WandaVision'. Su estreno, el 7 de mayo de 2021.

Para verano de 2021 tendremos 'What If…?', primer proyecto animado del UCM que llegara en exclusiva para Disney+. Se trata de la adaptacion de una serie de comics publicados por Marvel Comics, cuyas historias exploran como podria haberse desarrollado el Universo Marvel si no hubieran tenido lugar acontecimientos clave en su historia. Realidades alternativas donde muchos actores del UCM prestaran sus voces para interpretar sus papeles animados.

A continuacion tendremos la serie de Disney+, 'Hawkeye', con Jeremy Renner listo para volver a meterse en la piel de Clint Barton. En este proyecto Ojo de Halcon enseñara todas sus habilidades a su protegida Kate Bishop, parte muy importante dentro de la trama de esta serie que llegara a Disney+ en otoño de 2021.

Para finalizar un plato fuerte, la cuarta entrega del Dios del trueno que llevara por titulo 'Thor: love and thunder'. La cinta culminara la Fase 4 del UCM con el regreso de Jane Foster, papel interpretado por Natalie Portman que vera como termina convirtiendose en Mighty Thor, la Diosa del trueno. Nuevamente dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la pelicula llegara a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Pero ojo, porque la cosa no quedo ahi. Kevin Feige realizo un ultimo anuncio, aunque no menciono de manera explicita si formara parte de la Fase 4 de Marvel. La pelicula en cuestion sera 'Blade' y estara protagonizada por Mahershala Ali ('Green book').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Revelados todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123