¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Resurrección' - El concepto es el concepto

20 de Noviembre de 2022 15:10:03 | 155 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la vida de Margaret todo esta en orden. Ella es disciplinada y tiene exito. Pronto, su hija adolescente, a quien Margaret crio sola, ira a una excelente universidad, tal como Margaret habia planeado. Todo esta bajo control. Al menos hasta que David regresa a su vida.

'Resurrección' es un notable thriller psicologico al que Rebecca Hall y Tim Roth engrandecen con su compromiso y entrega. En su doble faceta como guionista y director, Andrew Semans presenta una pelicula elegante, madura e intrinsecamente oscura que logra algo tan esquivo pero gratificante como es incomodar e inquietar por igual manteniendo la tension y la incertidumbre cotizando al alza.

Desde el principio y hasta ese final, un "salto de fe" que golpea en la misma medida que resuelve una situacion potencialmente absurda con la conviccion y la determinacion de quien tiene a Dios de su parte. ¿Y por que no? Al fin y al cabo, el concepto es el concepto.

Un final valiente pero consecuente con lo que plantea, y sobre todo con las inquietudes de un filme que de igual modo que peliculas como 'American pie 3: ¡menuda boda!.' pero a diferencia de peliculas como 'El extraño', no tiene miedo de asumir las consecuencias de llevar su premisa hasta el limite. Esto le granjeara muchos enemigos, por descontado, pero tambien un recuerdo y un respeto muy vividos de cara a la posteridad.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Resurrección' - El concepto es el concepto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144