¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Resident Evil' de Netflix en el limbo. 'Monster Hunter' completada

31 de Marzo de 2020 18:10:03 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Deadline, el jefe de Constantin Film, Martin Moszkowicz, revelo que la serie 'Resident evil' de Netflix esta actualmente en el limbo, ya que la produccion deberia comenzar en junio, pero en estos momentos estan en conversaciones con el servicio de transmision para encontrar un nuevo calendario.

Ademas y esta vez respecto a la pelicula dirigida por Paul W.S. Anderson, 'Cazador de monstruos', el ejecutivo revelo que la adaptacion esta terminada: "Todavia estamos listos para su lanzamiento a nivel mundial en septiembre, puesto que el proyecto estara entregado esta misma semana".

Como anunciamos en enero de 2019, la idea es ampliar el universo cinematografico de 'Resident evil' con nuevas historias ambientadas en el mundo ya establecido. Supuestamente, la premisa seguira siendo la misma, con un enfasis adicional en explorar Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Ademas y como ocurre en las peliculas, la serie estara repleta de accion.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dolares, con la sexta y ultima entrega, 'Resident evil: el capítulo final' estrenada en 2017 con una recaudacion de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigio esta ultima pelicula protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

Respecto a la adaptacion del videojuego de Capcom, la pelicula esta dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris y Diego Boneta. Desde su primer titulo en 2004, la franquicia de videojuegos 'Cazador de monstruos' ha vendido casi 50 millones de copias, con su ultima entrega, 'Monster Hunter: World', vendiendo 14 millones de unidades. Con un presupuesto de 60 millones de dolares, su argumento oficial es el siguiente:

Detras de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla jovovich) y su unidad de elite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a traves de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony jaa), a quien sus habilidades unicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terrorificos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Resident Evil' de Netflix en el limbo. 'Monster Hunter' completada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82