¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Reservoir Dogs' vuelve a los cines españoles

25 de Mayo de 2021 12:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El 3 de junio 'Reservoir dogs' volvera a los cines españoles de la mano de 39 Escalones Films.

Estrenada en nuestro pais en octubre de 1992, la primera pelicula escrita y dirigida por Quentin Tarantino esta protagonizada por Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Edward Bunker y en un pequeño papel de reparto, el propio Tarantino.

Su argumento sigue a una banda organizada de seis individuos, algunos desconocidos entre si y con nombres supuestos, que atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero antes de que suene la alarma, la policia ya esta alli. Algunos mueren en el atraco y el resto se reune en el lugar convenido...

La pelicula, una de Las 100 mejores peliculas de la historia segun El Septimo Arte, sera uno de los tres clasicos que 39 Escalones Films re-estrene en los cines españoles este verano: Las otras dos seran 'Amélie' (1 de julio) y 'Dirty dancing 2: habana nights' (26 de agosto) seran los otros dos.

Por ultimos os dejamos con el trailer y el cartel oficiales del re-estreno de 'Reservoir dogs', sin duda uno de los filmes mas influyentes de los años 90.


Clic aqui para verlo en Vimeo.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Reservoir Dogs' vuelve a los cines españoles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.105.235