¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Regresión', la nueva película de Amenábar, se estrenará en otoño

08 de Enero de 2015 20:00:02 | 681 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ethan Hawke y Emma Watson protagonizan el thriller psicologico de Amenabar, cuyo guion ha escrito el mismo.
  • La pelicula, rodada integramente en Toronto, se desarrolla en Minesota en la decada de los 90' y gira en torno a un crimen inconfesable.

Ethan Hawke sera el detective Bruce Kenner e investigara un caso relacionado con la joven Angela, interpretada por Emma Watson, en el nuevo thriller psicologico de Alejandro Amenabar, Regresion, que llegara a los cines en otoño de 2015, segun ha anunciado este jueves su distribuidora, Universal Pictures.

Tras ganar el Oscar con Mar Adentro (2004) y recaudar mas de 200 millones de dolares en todo el mundo con Los otros (2001), Amenabar regresa al cine de terror con Regresion, cuyo guion ha escrito el mismo.

Segun la sinopsis que avanza la distribuidora, la historia, ambientada en la Minesota de la decada de los noventa, sigue la historia de Angela (Emma Watson, Las ventajas de ser un marginado), una joven que acusa a su padre (David Dencik, Serena) de cometer un crimen inconfesable. Sin embargo,cuando este admite su culpa, el psicologo Dr. Raines (David Thewlis, El niño con el pijama de rayas) le ayudara a revivir sus recuerdos. Lo que descubren el y el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke, Boyhood) desenmascara una siniestra conspiracion.

Coproduccion hispano-canadiense, Regresion se ha rodado integramente en Toronto y esta producida por el habitual Fernando Bovaira (Los Otros, Agora, Mar adentro), MOD Producciones, Himenoptero, First Generation Films y Telefonica Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Regresión', la nueva película de Amenábar, se estrenará en otoño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.64.238