¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Redada asesina 2' - Hostia va, hostia viene

06 de Diciembre de 2022 11:10:04 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La secuela de 'Redada asesina' no solo no decepciona, sino que ademas confirma el crecimiento exponencial de Gareth Evans como cineasta e ideologo de la violencia: Desde 'La casa del acantilado' a 'Merantau' pasando por 'Redada asesina' y ahora su secuela, un clasico y referente instantaneo del cine de y/o con accion.

Este segundo titulo es mucho mas ambicioso, grande y completo en todos los sentidos, perdiendo algo de la intensidad y sencillez del primero pero ganando, sobre todo, en amplitud y argumentos cinematograficos. Evans expande el universo del llamado "cine de hostias" para darle absoluto respeto y credibilidad como "cine con (muy buenas) hostias", en una evolucion sustancial que recuerda a la llevada a cabo por James Cameron en 'Aliens: El regreso' para con su mitica antecesora.

Una especie de version inflada a hostias, muchas y buenas de las peliculas de Takeshi Kitano sobre la Yakuza que quiza, tal vez, genere una reaccion instintiva menos entusiasta que la del primer filme por mas que esta secuela, aun sin el factor sorpresa de su parte, es claramente superior a aquella. Con una produccion muy cuidada en todos los aspectos y unas peleas que, muy bien dosificadas y de menos a mas, enmarcan algunos 'set pieces' sencillamente magistrales que superan e intensifican la brutalidad y contundencia de los de su primera entrega.

Y de buena parte del cine, de hostias o sin ellas, cabe añadir.

Al igual que si antecesora, 'Redada asesina 2' es una obra maestra del cine de accion. Un filme muy potente, redondo y logrado al que ya muchos conocen, no sin razon, como "el Padrino del cine de artes marciales". No es para menos el halago y la consideracion hacia un filme que supera a su antecesora en practicamente todo, con un tramo final pletorico que deja sin aire que respirar entre tanta hostia que va y viene. Entre tantas hostias que en resumen, duelen tanto como se disfrutan.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Redada asesina 2' - Hostia va, hostia viene”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170