¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Red Squad' supondrá el regreso de John McTiernan

08 de Febrero de 2014 12:10:05 | 820 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
John McTiernan ha firmado con Hannibal Classics para hacerse cargo de la direccion de 'Red Squad', thriller de accion que supondra su regreso a la gran pantalla mas de diez años despues del que, hasta ahora, es su ultimo filme, 'Basic', que en 2003 protagonizaron John Travolta y Samuel L. Jackson.

Como recordaran el director, responsable de titulos tan relevantes como 'Depredador', 'La caza del octubre rojo', 'La jungla de cristal', 'El Último gran héroe' o 'El secreto de thomas crown', fue condenado a cumplir 12 meses de prision a consecuencia del caso del "detective de las estrellas" Anthony Pellicano, condenado a 15 años de carcel por todo tipo de practicas ilegales y al margen de la ley para obtener informacion que sus clientes pudieran utilizar a su favor.

McTiernan pago a Pellicano 50.000 dolares para intervenir el telefono del productor Charles Roven, con quien trabajo en el remake de 'Rollerball' en 2001, ante la sospecha de que este le estaba engañando de alguna manera. Posteriormente mintio al FBI al afirmar que desconocia las practicas del citado detective, lo que a la postre fue la causa de una condena que empezo a cumplir, despues de un laborioso proceso judicial, a partir de abril de 2013 en la prision de minima seguridad de Dakota del Sur.



Precisamente la produccion de 'Red Squad' comenzara esta misma primavera, una vez McTiernan salga de prision, siendo uno de tantos proyectos que actualmente se esta moviendo en Berlin. Financiado por Patriot Pictures y producido por Hannibal Production, compañia que a traves de Hannibal Classics tambien lleva sus ventas internacionales, la cinta se centrara en un ex agente de la DEA vividor y en su selecto equipo de mercenarios, quienes se trasladaran a una ciudad fronteriza mexicana con el fin de neutralizar a un capo de la droga.

Por curiosidad, y por si alguien desea saber mas, en un primer momento estaba previsto que McTiernan se hiciera cargo de lo que acabo siendo 'Caza humana'...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Red Squad' supondrá el regreso de John McTiernan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114