¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Red One' finaliza su producción

17 de Febrero de 2023 09:10:02 | 204 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella Dwayne Johnson acudio a las redes sociales para confirmar el fin de la produccion de la pelicula de accion navideña de Amazon Studios, 'Red One'. Junto al anuncio, Johnson compartio una imagen detras de las camaras donde podemos ver de nuevo la caracterizacion de su personaje. Por ultimo, habla de su experiencia durante un rodaje que describe como un "privilegio absoluto".

El reparto esta encabezado por Dwayne Johnson y Chris Evans junto a J.K. Simmons y Bonnie Hunt, quienes interpretan a Papa Noel y su señora. Como secundarios, Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel. La cinta esta dirigida por Jake Kasdan ('Jumanji: bienvenidos a la jungla' y su secuela) a partir de un guion escrito por Chris Morgan (guionista de la franquicia de 'A todo gas 2').

Por el momento apenas sabemos detalle de la trama de esta pelicula, pues tan solo ha trascendido que sera una comedia de accion y aventuras que viaja por el mundo y que imagina un universo completamente nuevo por explorar dentro del genero navideño.

La pelicula, que cuenta con un presupuesto de mas de 100 millones de dolares, esta producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia a traves de Seven Bucks Productions; Jake Kasdan, Sky Salem Robinson y Melvin Mar a traves de The Detective Agency; Chris Morgan a traves de Chris Morgan Productions; y Barry Waldman.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Dwayne Johnson (@therock)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Red One' finaliza su producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174