¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡'Red Notice' pasa de Universal a Netflix!

09 de Julio de 2019 08:10:03 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva comedia de accion protagonizada por la estrella Dwayne Johnson, 'Red Notice' ha cambiado de estudio al pasar de Universal Pictures (que la ha eliminado oficialmente de su calendario de lanzamientos) a Netflix. Ademas, desde Deadline avanzan que Ryan Reynolds ('Masacre') se ha unido a Johnson y Gal Gadot ('Wonder woman') como protagonistas de este proyecto que comenzara su produccion en 2020.

"Con Red Notice, nuestro objetivo en Seven Bucks Productions era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo", dijo Johnson. "Admiro la ambicion de Netflix por convertirse en uno de los estudios de cine mas grandes del mundo."

Johnson volvera a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de accion internacional en el que Johnson interpretara a un agente de Interpol encargado de capturar al ladron de arte mas buscado del mundo. Su titulo "Red Notice" se refiere a una de las alertas mas serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso referida al arresto de delincuentes buscados.

Seven Bucks Productions producira esta cinta por la que Johnson, recien salido de los exitos de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' y 'Proyecto Rampage', podria cobrar mas de 20 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡'Red Notice' pasa de Universal a Netflix!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87