¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'(REC)4 Apocalipsis', última de la saga de Balagueró, se estrenará en el Festival de Toronto

30 de Julio de 2014 14:00:01 | 919 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cuarta y ultima entrega de la serie de peliculas de terror se presentara mundialmente en Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre.
  • La pelicula comienza justo al termino de (REC)2 y "el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas".

El filme (REC)4 Apocalipsis, la cuarta y ultima entrega de la serie de terror del mismo nombre del director catalan Jaume Balaguero, se presentara mundialmente en el proximo Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebra entre los dias 4 y 14 de septiembre.

Segun ha informado Filmax, que se encargara de la distribucion de la cinta, (REC)4 Apocalipsis cuenta de nuevo con Manuela Velasco para dar vida a la reportera Angela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en un icono español del cine de genero.

La pelicula comienza justo al termino de (REC)2, en el momento en que Angela Vidal, la unica superviviente de una terrible infeccion, es evacuada del edificio, ya que los sucesos que cuenta (REC3) Genesis (2012) tienen lugar antes de la propagacion del virus.

"Cuando por fin la situacion parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas", apunta la nota de la distribuidora, en la que el director reconoce la necesidad de "cerrar el circulo infeccioso y tratar de esclarecer su origen, los secretos detras de la plaga".

"Consciente de la responsabilidad que eso supone, me he propuesto que la cuarta sea una pelicula distinta pero fiel a sus antecesoras, una vuelta a los origenes siniestros y oscuros de la saga. Una nueva vuelta de tuerca, un paso mas hacia lo desconocido, hacia el puro horror", explica Balaguero.

Asi, añade, "vamos a construir un nuevo parque de atracciones del miedo y la angustia y vamos a intentar que esta vez sea mas grande, mas vertiginoso, mas intenso....y acuatico", ofrece como pista.

Reconocido mundialmente desde la publicacion de sus primeras peliculas, Los sin nombre (1999) y la taquillera Darkness (2002), Balaguero hizo un tercer largometraje, Fragiles (2005) y la tvmovie Para entrar a vivir, de la serie Peliculas para no dormir, antesala de su mas reconocida saga, (REC), 2007.

En 2011, Balaguero dirigio asimismo otra multipremiada pelicula, protagonizada por Marta Etura y Luis Tosar, Mientras duermes, un "Thriller" claustrofobico e intenso que les valio destacados premios a sus protagonistas.

Esta cuarta entrega, que cierra la serie y ya ha sido vendida practicamente en todo el mundo, es una produccion de Julio Fernandez para Filmax y cuenta con la participacion de TVE y Canal+, con la colaboracion de Televisio de Catalunya.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'(REC)4 Apocalipsis', última de la saga de Balagueró, se estrenará en el Festival de Toronto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.231.140