¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Realmente sabes a quién amas? Tráiler de la serie de antología 'Dirty John'

19 de Octubre de 2018 10:10:03 | 768 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de la nueva serie de antologia de Bravo Media, 'Dirty John', serie que Eric Bana ('La hora decisiva') protagoniza junto a la nominada al Globo de Oro Connie Britton ('Nashville'). La serie esta centrada en los articulos y podcast basados en hechos reales sobre crimenes del reportero de Los Angeles Times, Christopher Goffard, los cuales acumularon mas de 25 millones de descargas.

Bana realizara su debut en la television estadounidense interpretando a John Meehan, un atractivo, romantico y encantador tipo que arrastra a Debra Newell (Britton) a su red de mentiras. La serie narra la verdadera historia de como el romance de Newell con Meehan termino derivando en secretos, negacion y manipulacion.

Universal Cable Productions produce la serie en asociacion con Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment. Alexandra Cunningham ('Mujeres desesperadas') ha escrito el guion, mientras que Britton y Bana ejercen de productores ejecutivos junto a Richard Suckle y Charles Roven para Atlas Entertainment, asi como Mark Herzog, Christopher G. Cowen y Chris Argentieri para Los Angeles Times Studios.

El estreno llegara el proximo 25 de noviembre en Bravo, un canal de television por cable y satelite estadounidense, propiedad de NBCUniversal que actualmente emite una mezcla de programas sobre telerrealidad dirigidos fundamentalmente a mujeres entre 25 y 54 años de edad, junto con series dramaticas y peliculas recien estrenadas en cines.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Realmente sabes a quién amas? Tráiler de la serie de antología 'Dirty John'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206