¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Realidad o ficción? Tráiler de la nueva serie 'Kiss Me First'

18 de Junio de 2018 10:10:03 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de su proxima serie dramatica, 'Kiss Me First', peculiar serie que combina accion real con realidad virtual y que llegara al canal el 29 de junio de 2018.

La trama sigue a una joven que perdio a su madre recientemente y que quedo a la deriva en Londres. Su unico consuelo es el retiro a un mundo virtual vibrante y real. Su creciente participacion con otros miembros de este mundo (tanto online como en la vida real) abre una dimension social que da a su vida un nuevo brio y significado. Sin embargo, el peligro y el engaño acechan en este mundo virtual, ya que detras del velo del anonimato alguien esta manipulando los comportamientos de sus miembros con consecuencias mortales.

Basada en la primera novela de Lottie Moggach, la serie ha sido creada por el co-creador de 'Skins', Bryan Elsey, siendo sus protagonistas Tallulah Haddon ('Taboo') y Simona Brown ('Man Up'). Respecto a su produccion, corre a cargo de Kindle Entertainment y Balloon Entertainment.

 

 

.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Realidad o ficción? Tráiler de la nueva serie 'Kiss Me First'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78