¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Raymond & Ray' - Mientras haces calceta

21 de Octubre de 2022 20:10:02 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ewan McGregor y Ethan Hawke son 'Raymond & Ray', dicho sea en sentido literal. Porque la pelicula no se entiende sin ellos dos. O mejor dicho, no se sostiene, demostrando ya de paso que lo de hacer una 'feel good movie' eficiente y resultona despues de todo, no es tan facil como parece viendo segun que peliculas amables, agradables y/o reconfortantes con finales felices (y a menudo algun Oscar).

Y eso que ni McGregor ni Hawke hacen los papeles de su vida. Ni tan siquiera son personajes particularmente interesantes, si bien el saber estar de ambos unido a la simpatia de una Maribel Verdu que mejora con los años es mas que suficiente, dado la falta de brillo de todo el conjunto. Un conjunto bienintencionado, bonachon y liviano que se ve y se olvida, asi, tal cual y sin mas. Un visto y no visto mientras se hace calceta.

Ni aburre ni molesta, ni sorprende ni emociona. Como espectador no supone ningun reto, en una produccion muy banal y puramente transitoria a la que le sobra buenismo y le falta chicha. Mordiente. Nervio. Gancho. Mala baba. Empaque. Alma. Como si fuera un grupo de amigos que han rodado una pelicula sobre la marcha estando de vacaciones, con la soltura de quien sabe pero que al igual que Pique, ni se esfuerza ni lo disimula.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Raymond & Ray' - Mientras haces calceta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.18.48