¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Rambo V' comenzará su rodaje en septiembre

08 de Mayo de 2018 10:10:04 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Screen Daily, Millennium Films ofrecera la quinta pelicula de la franquicia Rambo esta semana en el Festival de Cine de Cannes a posibles compradores. El medio avanza que 'Rambo V' comenzara su rodaje el proximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, nuevamente con Sylvester Stallone y con un director que se anunciara en breve.

La nueva pelicula mostrara a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estres postraumatico y viviendo en Arizona, donde trabaja donde buenamente puede. Su amiga Maria le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de Mexico para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La busqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de trafico sexual, uniendose entonces a una periodista cuya hermana tambien ha sido secuestrada. Rambo tendra que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrupulos que lidera la organizacion.

Matt Cirulnick ('Absentia') ha sido el autor del guion del film que durante un tiempo se llamo 'Rambo: last blood', si bien el titulo todavia no esta confirmado. Avi Lerner y Kevin King seran los productores.

La ultima vez que Stallone interpreto a Rambo fue en 2008 con 'John rambo', pelicula escrita y dirigida por el propio actor que recaudo 113 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Diez años despues y a pesar de que Stallone declaro en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetira su iconico rol a sus 71 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Rambo V' comenzará su rodaje en septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147