¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Rambo: Last Blood' tendrá calificación R

01 de agosto de 2019 08:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Buenas noticias para todos los fans de John Rambo. Segun declaro Sylvester Stallone en su Instagram, la quinta entrega de la franquicia, 'Rambo: last blood' contara con calificacion R. "¡Gran dia! ¡Obtuvimos nuestra calificacion HARD R hoy! Lo que vendra sera diferente a todo lo que hayan visto... Se acerca la muerte", dijo el actor.

Despues de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparicion de su nieta tras cruzar la frontera con Mexico. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentandose a uno de los carteles mas despiadados de la zona y descubre que tras su desaparicion hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, debera cumplir una ultima mision desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La pelicula esta dirigida por Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno'), mientras que Matt Cirulnick (Absentia) y el propio Stallone son los autores del guion del film. La produccion corre a cargo de Kevin King Templeton y Les Weldon. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson son los productores ejecutivos.

En el reparto acompañan a Stallone Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta como lider del cartel al que se enfrentara Rambo, Oscar Jaenada, Yvette Monreal y Adriana Barraza. La pelicula llegara a los cines el 20 de septiembre (27 de septiembre en España).

La ultima vez que Stallone interpreto a Rambo fue en 2008 con 'John rambo', pelicula escrita y dirigida por el propio actor que recaudo 113 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 50 millones. Once años despues y a pesar de que Stallone declaro en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetira su iconico rol a sus 71 años.

      Ver esta publicacion en Instagram

Great day! We got our HARD R Rating today! What’s coming is going to be unlike anything you’ve ever seen...” ...Death is coming” John said

Una publicacion compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 30 Jul, 2019 a las 8:02 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Rambo: Last Blood' tendrá calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36