¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Rambo: Last Blood' - It's over Johnny

27 de Septiembre de 2019 20:10:02 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siempre he sentido devocion por Sylvester Stallone. Me parece alguien que nunca ha sido valorado como realmente merece serlo. Una persona que, empezando por abajo, ha conseguido labrarse una grandiosa carrera en Hollywood, llegando a ser una de las cinco caras mas reconocibles del cine moderno y, sin ninguna duda, la que mas a nivel de cine comercial. Se ha ganado una reputacion bastante respetable como guionista, con historias que quedaran en el recuerdo de la memoria colectiva para siempre ('Yo, el halcón', 'Cobra, el brazo fuerte de la ley', 'Rocky', 'Máximo riesgo' o la propia 'Rambo: acorralado') mientras que como director llevo a cabo el "fan service" definitivo para los aficionados al cine de accion de los 80/90 ('Los mercenarios'), rodo la mejor pelicula de toda la saga 'Rocky' (la cuarta, no existe otra opcion) y no hace tantos años trajo de regreso a sus dos personajes mas iconicos de una forma muy digna con 'John rambo' y 'Rocky balboa'.

Aunque su filmografia como actor esta mas cerca de ser nefasta que buena, no se pueden negar dos cosas. La primera, que hasta sus peliculas mas malas ('¡Alto! O mi madre dispara', 'Spy kids 3', 'Pánico en el túnel'...) han tenido y tendran un calado mucho mas grande entre el publico que cualquier pelicula mediocre actual. Y la segunda, que Rocky y Rambo son dos de los personajes mas iconicos de la historia del cine (la lista es larga, pero ahi estaran seguro). Lo que hizo en 'Creed. la leyenda de rocky' fue algo espectacular y creo que no me equivoco si digo que todos nos emocionamos cuando gano el globo de oro. Es un tipo sin complejos, muy honesto, y que cae bien. Pero despues de esta 'John rambo' eso ha cambiado un poco. Tras salir de la sala, me hubiese gustado tener a Stallone delante para haberle preguntado "¿por que?".

El regreso de Rambo era innecesario. Me refiero a que 'John rambo' cerraba muy bien la historia del personaje, con una vuelta a su origen natal que olia a final cerrado y que era precioso. Pero la maquina de hacer dinero que es Hollywood es muy golosa, y como resultado tenemos esto. Esta cosa. Una pelicula que no recomendaria ni a mi peor enemigo. Voy a ser sincero con vosotros y voy a decir por adelantado que no he visto la segunda ni la tercera parte de esta saga. Al menos no que yo recuerde, al menos no al completo y del tiron. Pero si me encanta la primera y me lo pase pipa con la cuarta, que ademas tenia detalles muy interesantes. Pero se que todo ese componente critico que tiene el primer film se va diluyendo entrega tras entrega, asi que mi expectativa con esta pelicula era nula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Rambo: Last Blood' - It's over Johnny”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183