¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Ralph rompe Internet' sigue en lo más alto del ranking de nuestra taquilla

17 de Diciembre de 2018 09:10:04 | 831 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney, 'Ralph rompe internet' (Buena Vista International) vuelve a ocupar el primer puesto en el ranking de nuestra taquilla al recaudar 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana (desciende un 42%). Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, en esta secuela de la exitosa pelicula de 2012 Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet.

En su cuarta semana en cines, la nueva pelicula de Telecinco Cinema distribuida por Buena Vista, 'Superlópez' se ha situado segunda en el ranking con una recaudacion estimada de 0,7 millones de euros (desciende un 50%). Dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira como el superheroe del titulo, se trata de una adaptacion a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por el dibujante español Juan Lopez Fernandez, el cual nacio como una parodia de Superman.

La nueva pelicula de Universal Pictures e Illumination Entertainment, 'El grinch' queda tercera con una recaudacion estimada de 0,7 millones de euros en su tercera semana en cartelera, lo que supone un 40% menos que en el pasado fin de semana. Lo mismo ha recaudado 'Mortal engines' (Universal pictures), adaptacion de primera entrega de la saga creada por Philip Reeve que ha dirigido Christian Rivers y que se situa como el unico estreno en el top 5.

Quinta continua con gran exito el biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y mas tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la pelicula ha obtenido una recaudacion de 0,6 millones de euros en su septima semana en nuestras carteleras, rebajando su cantidad un 50% respecto al pasado fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Ralph rompe Internet' sigue en lo más alto del ranking de nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240