¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Raging Fire' - Donnie Yen Vs. Nicholas Tse

16 de Abril de 2022 12:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Donnie Yen, en una de policias y ladrones "Made in Hong Kong". Nada nuevo bajo el sol, tan practico como a la vez eficiente. La ultima pelicula de Benny Chan, quien fallecio poco despues de su estreno en su pais natal, viene a ser mas o menos lo que esperamos encontrar cuando optamos por ver una de policias y ladrones "Made in Hong Kong". Lo que viene a ser, en lineas generales, lo habitual.

'Raging Fire' ofrece los habituales placeres de genero de una pelicula de accion vertebrada sobre la linea recta que une dos puntos. Un rumbo de colision que enfrenta cara a cara a un poli bueno con un ladron no tan bueno con el que tiene un asunto pendiente. Obvio. Una produccion de la vieja escuela, de Hong Kong, planteada en los terminos adecuados y por lo general, adecuadamente ejecutada.

Vamos a pasarnoslo bien: Las escenas de accion cumplen y entre medias el interes no decae. Por mas que a Donnie Yen ya le pesen los años o que sea ilogico que tantos muertos y heridos no generen mayor alarma social. Sera que en Hong Kong estan tan acostumbrados como nosotros a estas producciones como la presente, la cual no destaca mas que por estar presente durante su momento.

Pasados los 120 minutos de "su momento" su recuerdo se entremezclara con el de tantas otras por el estilo, diluido en nuestra cabeza hasta que un video de YouTube nos la recuerde. Mientras, seguiremos con ganas de ver la siguiente de Donnie Yen. O la siguiente de quien sea mientras lo sea. 'Ranging Fire' no es mas ni menos que lo que esperamos encontrar. La certeza de apostar sobre seguro.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Raging Fire' - Donnie Yen Vs. Nicholas Tse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.191.136