¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Quiero mi Nintendo! Tráiler de '8-Bit Christmas'

05 de Noviembre de 2021 11:10:03 | 223 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el trailer oficial de '8-Bit Christmas', comedia navideña protagonizada por Neil Patrick Harris y Winslow Fegley cuyo estreno esta previsto en cines de Estados Unidos y HBO Max el miercoles 24 de noviembre. En dicho avance vemos como Jake, un niño de 10 años, se embarca en una importante mision de conseguir el mejor regalo de Navidad, una Nintendo.

Michael Dowse ('Stuber express') dirige el film a partir de un guion de Kevin Jakubowski basado en su propio libro del mismo nombre. Respecto al reparto, esta encabezado por Harris y Fegley acompañados por June Diane Raphael, David Cross y Steve Zahn.

La pelicula es una mirada divertida y sincera a las aventuras de la infancia. Ambientada en los suburbios de Chicago a finales de la decada de 1980, la historia se centra en la herculea busqueda de Jake Doyle, de diez años, para obtener el ultimo y mejor sistema de videojuegos para Navidad, una Nintendo Entertainment System.

'8-Bit Christmas' es una produccion de New Line Cinema, HBO Max y Star Thrower Entertainment. La pelicula esta producida por Tim White, Trevor White, Allan Mandelbaum, Jonathan Sadowski y Nick Nantell, con Nikki Ramey, Richard Brener, Celia Khong, Kevin Jakubowski y Whitney Brown como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Quiero mi Nintendo! Tráiler de '8-Bit Christmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99