¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quieres hacer locuras? Pues vamos, hagamos locuras. Tráiler final de 'Flash'

24 de Mayo de 2023 06:10:03 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde China nos llega el trailer final (con abundante material nuevo) de 'Flash', la gran aventura cinematografica del popular personaje de DC al que vuelve a interpretar Ezra Miller (por partida doble).

Michael Keaton y Sasha Calle encabezan junto a Miller el reparto de esta pelicula en la que Barry decide utilizar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado para salvar a su familia. Pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilacion, pero en la que no hay Superheroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que esta buscando.

Michael Shannon, Maribel Verdu, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Antje Traue y Ben Affleck tambien forman parte del reparto de esta superproduccion dirigida por el argentino Andy Muschietti en funcion de un guion de Christina Hodson ('Bumblebee', 'Aves de presa') escrito a partir de una historia de John Francis Daley, Jonathan Goldstein ('Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones') y Joby Harold ('Transformers: El despertar de las bestias').

La pelicula esta producida por Barbara Muschietti y Michael Disco, con Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins como productores ejecutivos. En su equipo tecnico destacan nombres como los del director de fotografia Henry Braham ('Guardianes de la galaxia: volumen 3', 'El escuadrón suicida'), el diseñador de produccion Paul Denham Austerberry ('It. Capitulo 2', 'Avatar: el sentido del agua'), los montadores Jason Ballantine (las dos peliculas de 'IT', 'El gran gatsby') y Paul Machliss ('The gentlemen: los señores de la mafia', 'Baby driver'), la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne ('Doctor extraño', 'Guardianes de la galaxia') o el compositor Benjamin Wallfisch ('El hombre invisible', las dos peliculas de 'IT').

Warner Bros. Pictures presenta 'Flash', una produccion de Double Dream/Disco Factory que se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos, España, China y practicamente de todo el mundo el proximo 16 de junio. A dia de hoy se estima que la pelicula podria llegar a recaudar en su estreno norteamericano entre 115 y 140 millones de dolares, un dato similar al de la reciente 'Guardianes de la galaxia: volumen 3'.

A continuacion, ademas de dicho nuevo trailer, tambien un nuevo cartel.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quieres hacer locuras? Pues vamos, hagamos locuras. Tráiler final de 'Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162