¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quien quiere jugar? A24 presenta un nuevo tráiler de 'Bodies Bodies Bodies'

12 de Julio de 2022 16:10:01 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un grupo de veinteañeros adinerados celebran una fiesta durante un huracan en una remota mansion familiar. Todo son risas... hasta que un simple juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, muy mal.

A24 presenta un nuevo trailer de 'Bodies Bodies Bodies', pelicula de terror dirigida por la cineasta holandesa Halina Reijn a partir de un guion escrito por Kristen Roupenian, Sarah DeLappe, Chloe Okuno, Joshua Sharp y Aaron Jackson.

Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha'la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott, Lee Pace y Pete Davidson encabezan el reparto de esta produccion de 2AM y A24 que se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 5 de agosto, sin que por el momento, como suele ser la costumbre, sigamos sin saber que pasara con ella en España.

¿La distribuira Youplanet Pictures como 'Todo a la vez en todas partes'? ¿la distribuira Vertice Cine como 'American pie 3: ¡menuda boda!.'? ¿la distribuira Diamond Films como 'C'mon C'mon. Siempre adelante'? ¿la distribuira eOne Films como 'X'? ¿la distribuira Prime Video como 'El caballero verde'? ¿la distribuira Apple TV+ como 'Macbeth'? ¿la distribuira Universal Pictures como 'Red rocket'?

¿O nos quedaremos con las ganas de verla (de manera legal)...?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quien quiere jugar? A24 presenta un nuevo tráiler de 'Bodies Bodies Bodies'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179