¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién necesita amigos cuando tiene seguidores? Tráiler de 'Sweat'

05 de Mayo de 2021 14:10:02 | 294 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras competir en la Secciones Oficiales del Festival de Cannes y del Festival de Cine Europeo de Sevilla, 'Sweat' de Magnus von Horn se estrenara en los cines españoles de la mano de Elamedia Estudios el proximo el 21 de mayo.

'Sweat' puede describirse como la soledad de la influencer de fondo, el alienado y desesperado reverso de los smoothies energeticos, los outfits deportivos de diseño, el unboxing y los mensajes motivacionales. Seguimos durante tres dias a Sylwia, la Patry Jordan polaca, tras el momento en que se abre una fisura en su ficcion fitness de tonos pastel: una confesion desencajada en Instagram en la que admite lo solitaria que es su vida. Porque la viralidad tiene un precio.

Su director se ha basado para construir el personaje central de la pelicula en una mujer real. Sobre ella opina que es su propia jefa y su producto es su cuerpo y se interroga sobre quien es ella en el momento antes de comenzar a grabarse. ¿Hay una gran diferencia entre la persona on-line y off-line? Puede postear veinte videos seguidos de su perro jugando con un juguete mientras los comenta al fondo. Los comparte con sus millones de seguidores. ¿Esta aburrida? ¿Sola? Y entonces de repente, no postea en un dia. ¿Que le ha pasado?

'Sweat' cuenta con un solvente reparto de actores polacos con amplia trayectoria en el cine y en el teatro, liderado por una extraordinaria Magdalena Kolesnik. La protagonista de la pelicula ha obtenido con su esmerada interpretacion proyeccion internacional. Esta es el resultado de un largo periodo de trabajo, de intensa investigacion, de entrenamiento fisico unido a la creacion de su propia cuenta de Instagram, que tuvo lugar un año antes de empezar a rodar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién necesita amigos cuando tiene seguidores? Tráiler de 'Sweat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83