¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién mató a Samantha? Tráiler de 'Ciudad en llamas'

18 de Abril de 2023 20:10:02 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presentado el trailer oficial de 'Ciudad en llamas', thriller de suspense basado en la aclamada novela homonima escrita por Garth Risk Hallberg. Wyatt Oleff, Chase Sui Wonders, Jemima Kirke, Nico Tortorella, Ashley Zukerman, Xavier Clyde, Max Milner, Alexandra Doke, Omid Abtahi, Kathleen Munroe, John Cameron Mitchell, Geoff Pierson y Beth Malone encabezan el reparto de esta serie desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage ('Gossip Girl', 'The o.c.').

Sus tres primeros episodios se estrenara en Apple TV+ el proximo viernes 12 de mayo, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho.

'Ciudad en llamas' comienza el 4 de julio de 2003 con una estudiante de la Universidad de Nueva York siendo disparada en Central Park. Samantha estaba sola. No hay testigos y muy poca evidencia fisica. El grupo musical de sus amigos estaba dando un concierto en su club favorito, pero ella se fue para encontrarse con alguien y prometio regresar, lo cual nunca llego a hacer.

A medida que avanza la investigacion del asesinato de Samantha se ira revelando que ella es la conexion crucial entre una serie de misteriosos incendios en toda la ciudad, la escena musical del Downtown y una familia rica del Upper East Side que se esta desmoronando bajo la tension de los muchos secretos que guardan.

'Ciudad en llamas' es una produccion de Apple Studios escrita por Schwartz y Savage. Ademas, ambos ejercen como showrunners y productores ejecutivos para Fake Empire. Por su parte Jesse Peretz ha dirigido un total de cuatro episodios, entre ellos el primero.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién mató a Samantha? Tráiler de 'Ciudad en llamas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.143.31