¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién lo hizo? Tráiler y cartel españoles de 'Un hombre lobo entre nosotros'

30 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer español de la que por aqui conoceremos como 'Un hombre lobo entre nosotros', comedia de terror dirigida por Josh Ruben ('Scare Me') a partir de un guion firmado por Mishna Wolff.

Sam Richardson y Milana Vayntrub encabezan el reparto de esta pelicula en la que interpretan a un guardabosques recien llegada llamado Finn y a una empleada postal llamada Cecily. Despues de que la construccion de un gasoducto cree divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield, y una tormenta de nieve atrape a sus residentes dentro de la posada local, ambos trataran de mantener la paz y descubrir la verdad detras de una misteriosa criatura que ha comenzado a aterrorizar a la comunidad.

Cheyenne Jackson, Michaela Watkins, Glenn Fleshler, Harvey Guillen, Sarah Burns, Michael Chernus, Wayne Duvall, George Basil, Rebecca Henderson, Catherine Curtin y Anni Krueger completan el reparto principal de esta pelicula inspirada en el popular juego de realidad virtual de Ubisoft que Diamond Films estrenara directamente en Prime Video el proximo 9 de octubre, previo paso eso si por el Festival de Sitges.

Esta una de las dos peliculas que la distribuidora estrenara en exclusiva en la plataforma de streaming favorita de nuestros usuarios este mes de octubre: La otra es 'Silk Road: Atrapado en la dark web', pelicula cuyo trailer y cartel españoles encontrareis haciendo clic sobre su titulo y que se estrenara en la plataforma el 1 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién lo hizo? Tráiler y cartel españoles de 'Un hombre lobo entre nosotros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232