¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién está matando a los moñecos? Nicolas Cage. Tráiler español de 'Willy's Wonderland'

09 de Junio de 2021 22:10:08 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

YouPlanet Pictures presenta el trailer español de 'Willy's Wonderland', pelicula en la que Nicolas Cage interpreta a un tranquilo y solitario individuo que acepta limpiar un centro de diversion familiar abandonado a cambio de poder reparar su coche.

Pronto se encontrara librando una batalla a vida o muerte contra una serie de mascotas animatronicas poseidas que no se han dado cuenta de que realmente son ellas las que tienen un problema, y no nuestro querido Nic Cage: Porque son ellas las que estan encerradas con el puto Nicolas Cage.

Patadas y puñetazos vuelan en una noche de accion y aventuras.

Dirigida por un tal Kevin Lewis a partir de un guion escrito por un tal G.O. Parsons, esta especie de version apocrifa de 'Five Nights at Freddy's' se estrenara en nuestro pais en plataformas digitales como las de Movistar+ y Prime Video el proximo domingo 4 de julio.

Ojala sea tan disfrutable como 'Jiu Jitsu', otra reciente de Cage tambien disponible en Prime Video. Ojala. A continuacion dicho trailer, no sin antes dejaros el enlace al canal de YouTube de YouPlanet Pictures, sin desperdicio alguno y repleto de trailers doblados al español de peliculas que demuestran que dicha distribuidora tiene un paladar "exquisito" en cuanto al cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién está matando a los moñecos? Nicolas Cage. Tráiler español de 'Willy's Wonderland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122